¿QUIÉNES SOMOS?

Escuela Santa Clara

La Escuela Santa Clara, es pionera en educación de Belleza Integral, Cosmetología y Estética fomentado día a día la capacitación integral de Saber, El Saber Hacer y el Ser que permite que la población colombiana realce sus capacidades intelectuales sobre saliendo en el mundo empresarial mejorando su calidad de vida.

Somos una institución educativa de formación para el trabajo y el desarrollo humano con una propuesta acorde a las innovaciones pedagógicas y tecnológicas en el programa y áreas de Belleza Integral, cosmetología y Estética en donde la democracia, los valores y el respeto son la base de nuestra formación académica exigiendo resultado satisfactorio de un profesional técnico Integral.

Pequeños cambios con gran diferencia

Este proyecto nace con la necesidad de formar personas con educación integral en Belleza, Cosmetología y estética llevando formación técnica a lugares y continuamente nos encontramos mejorando para generar nuevos y mejorados programas.

NUESTRO EQUIPO

Conoce los directivos

Andrea Del Pilar Jaramillo

Directora Académica y Administrativa

Leidy Tatiana Carvajal

Directora Técnica

Miguel Ángel Parra

Supervisor General TI

Keyber Gonzáles

Director Regional

¿Y AHORA?

Inscríbete

© 2022 Escuela Técnica Santa Clara | Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar